Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la plataforma y la protección captcha en los formularios. Más información.

aceptar
  • Nuevo

Sillón Sahuco XL similpiel negro hasta 160kg

Modelo Sahúco XL Sillón de dirección ergonómico con mecanismo sincro y regulable en altura, especial para personas de envergadura (hasta 160 kgs) Asiento tapizado en tejido similpiel negro (CON ESPUMA VISCOELÁSTICA) y respaldo en malla transpirable.
496,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sillón de dirección ergonómico con mecanismo sincro y regulable en altura Sillón de dirección de diseño y buenísima calidad, todas las piezas están reforzadas para soportar hasta 160 kgs. Ideal para personas de gran tamaño. La malla del respaldo la dota de una comodidad superior a los sillones de su misma gama,al ser fabricado en España, los materiales son de primera calidad. Apto para uso intensivo Detalles técnicos Respaldo ergonómico y de malla transpirable para una mayor adaptación y transpirabilidad de la espalda. Asiento ergonómico y acolchado para una mayor comodidad del usuario. Relleno de espuma de 7cm de grosor y 25 kg/m3 de densidad. Con espuma viscolastica de 1,5 cm de grosor Respaldo de malla de nailon color negro y asiento en tejido similpiel negro EStructura de tubo oval de 30x15 cm. Pared de 1,5 mm. Pletina de 30x4 cm Brazos regulables en altura de poliuretano color negro y acabado cromado Mecanismo sincro multiposición con regulador de la presión del sincro Regulable en altura mediante cilindro de gas.(siendo su altura en la posición más baja de 50 cm y la más alta 60 cm) Giratoria 360º Gas cromado Base de aluminio pulido de alta resistencia de 5 radios y 70 cm de diámetro Ruedas de nailon Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica FABRICACIÓN ESPAÑOLA Instrucciones de montaje incluida Fácil montaje
13SXLSPNE
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.