Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la plataforma y la protección captcha en los formularios. Más información.

aceptar
Silla Bogarra negro

Silla Bogarra negro

Modelo Bogarra - Silla de oficina ergonómica con brazos fijos, regulable en altura y giratoria 360º - Asiento y respaldo tapizados en similpiel color negro
139,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Silla de oficina ergonómica, regulable en altura y giratoria 360º Silla de oficina de elegante diseño, su estructura cromada y su tapizado en similpiel la hace idónea para cualquier tipo de oficina y para el hogar. También es buena para la habitación de los niños Detalles técnicos Respaldo ergonómico para una mayor adaptación a la espalda Asiento ergonómico y acolchado para una mayor comodidad del usuario. Asiento hecho con madera laminada de 10 mm de espesor. Espuma de 10 mm de espesor y 24 kg/m3 de densidad Asiento y respaldo tapizados en similpiel color negro Brazos fijos cromados con pastilla acolchada tapizada en similpiel color negro Chásis cromado Regulable en altura mediante cilindro de gas de 10 cm (siendo la altura en su posición más baja de 45 cm y la altura en su posición más alta de 55 cm) Giratoria 360º Gas cromado Base cromada de alta resistencia de 5 radios Ruedas de nylon Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica 24 meses de garantía Instrucciones de montaje incluidas Fácil montaje"
214NE
71 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.